Noticias Knowledge Experience

PRIMERA EXPERIENCE EN BARCELONA CON ISIDRE ESTEVE

Reminder Knowledge Experience

El pasado jueves 27 de junio se celebró la primera “Experience” organizada por Knowledge Experience en el Hotel Mandarín de Barcelona.

Al evento, que contaba con una charla del Director General de KE Carles Roger y el piloto de rallyes Isidre Esteve, asistieron ocho directivos de Recursos Humanos de grandes compañías.

Isidre Esteve, un ejemplo de superación y trabajo en equipo,  explicó  vivencias personales que ha vivido en el Dakar, tanto a nivel deportivo como humano . También compartió con los asistentes cómo sufrió el accidente que “sin previo aviso” le produjo una lesión medular que le obliga a ir en silla de ruedas.  El piloto a día de hoy, ha creado una Fundación que lleva su nombre, para la normalización de la vida de las personas con discapacidad y sigue compitiendo, después de un importante trabajo a nivel físico y mental: “En la vida tiene que haber equilibrio” comentaba Esteve.

Carles Roger habló de cómo la pasión de Isidre podía trasladarse a la empresa, de cómo el trabajo en equipo debía desempeñarse en el nuevo paradigma con el que se van a encontrar las organizaciones “las empresas necesitamos nuevos flujos y circuitos de información y nuevas velocidades” comentaba el socio Director de Knowledge Experience, “la redarquía ayuda a que el conocimiento fluya rápidamente por la organización”. Explicó cómo tangibilizar el conocimiento de las organizaciones en Comunidades Virtuales que “ofrecen una manera efectiva de trabajar en equipo dentro de las empresas.

En la comida posterior, los directivos invitados comentaron con Carles y Isidre sus inquietudes y anécdotas que hicieron de la comida un rato absolutamente enriquecedor para todos los que estuvimos allí.

Más Noticias Knowledge Experience

KE

Nuevo Catálogo

El pasado jueves 27 de junio se celebró la primera “Experience” organizada por Knowledge Experience en el Hotel Mandarín de Barcelona. Al evento, que contaba...

+ leer

Nuestros principales Clientes:

Generali Seguros Multiópticas MC Mutual Liberty Seguros Caixa Bank
03 Roche_trasnparente1 01 UPCnet_KE KERN
  Asepeyo_ok
Indukern  General-Optica-19x20_2
 logo_consell_bn  Ricoh_bn
Ficosa_bn  Logos_Angrup NEG_BN_PANTONE  PRH

 

Nuestros partners:

Enzyme Advising Group